Ayúdanos

REUNION CON EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PSOE. diciembre 2014

    Las Asociaciones de Víctimas (Stop-Aesleme-Pat) invitadas a presentar sus reivindicaciones al Secretario Gral.del PSOE en el Parlamento en Madrid. Estuvo presente también el Sr. Carlos Corcuera, miembro de la Comisión de Seguridad vial.

    Se presento un DOCUMENTO CONJUNTO de 

    PROPUESTAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

     

    En la última década se ha conseguido un descenso notable en el número de siniestros, heridos y muertos en Europa, y España ha sido uno de los países con mejores resultados, gracias a una política de seguridad vial basada en el consenso y en la responsabilidad compartida entre las administraciones públicas y la sociedad civil (asociaciones, fundaciones, clubs de automovilistas, universidades, medios de comunicación, empresas…).

    Sin embargo, para nosotros, 1.680 personas fallecidas y 5.539 heridas graves en el año 2013, según datos oficiales de la DGT, aún son demasiadas y más si tenemos en cuenta que las víctimas de tráfico son evitables. Para nosotros es inaceptable. Por tanto, nuestro objetivo es:  CERO VÍCTIMAS

    --------------------------------------------------------

     

    STOP ACCIDENTES: ENTREGO SUS MEDIDAS URGENTES Y NECESARIAS 2014

    Compromiso del PSOE:  6 meses quedan para acabar esta legislatura su prioridad va a ser: la puesta en marcha del baremo, la inclusión de las víctimas de tráfico en el Estatuto de la Victima, la no eliminación de las faltas, la asignatura de la seguridad vial en las escuelas.

    • Síguenos en las redes:
    COLABORADORES:

    • STOP ACCIDENTES

      Es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional con CIF G62484480 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha 22/11/2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª.

      Declarada de UTILIDAD PÚBLICA en el BOE nº40 del jueves 15 de Febrero del 2007.

      C/ Paseo de la Reina Cristina, 11 - 1ºD · 28014 Madrid Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

      Evaluación socios

      Transparencia

      Pol. de privacidad | Pol. de cookies | Aviso Legal
    Desarrolla iLatina