Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 01.Noviembre.2014

Calendario
Face Book
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta

Suscríbase a nuestro boletín


MARÍA SEGUÍ. DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

 Bienvenida,

Como presidenta de Stop Accidentes y en representación de los delegados y de nuestros socios y voluntarios, quiero darle la enhorabuena por su nombramiento, así como nuestro apoyo para desarrollar la difícil labor que se le ha encomendado.

 
Queremos continuar trabajando en la prevención de la siniestralidad que tanto dolor cuesta a las familias españolas y que mina la calidad de vida de quienes sufren sus consecuencias.
 
Somos conscientes de todo lo andado y de los grandes logros conseguidos al haber ubicado la seguridad vial como política de Estado, habiéndose alcanzado la disminución de forma continua del número de víctimas de siniestros de tráfico, pero estamos convencidos de que podemos hacer mucho más.
 
Menos muertos siguen siendo muchos….
 
Estamos seguros de que con su formación como médica, su experiencia como catedrática y su labor como científica, tanto en nuestro país como en el extranjero, tendrá una visión  global de las políticas y acciones  a emprender, sobre todo teniendo en cuenta que más del 90% de esas muertes son evitables, puesto que una de las principales causas sigue siendo el factor humano. 
 
Confiamos en que tendrá una gran implicación para que se pueda continuar  con los programas que han permitido reducir el número de víctimas y lesionados en los últimos años, como el carné por puntos, la modificación del código penal y del procedimiento sancionador, que más guardias civiles velen por nuestra vida, y muchas otras medidas que han ido siempre en beneficio de la vida.
 
Reciba el compromiso de Stop Accidentes por trabajar conjuntamente en esta nueva etapa y nuestra confianza en su buen hacer.
fdº Ana Novella, presidente.
06/02/2012 ir arriba

v02.14:0.07
GestionMax