Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 24.Mayo.2013

Inicio
Quienes somos
Nuestra Misión
Delegaciones
Actividades
Atención On Line
Reivindicaciones
Testimonios
Medios de comunicación
Notas de prensa Notas de prensa
Actualidad Actualidad
Internacional
Videos. Reportajes
Foro de debate
Publicaciones
Documentación
Coche Cívico
Asóciate
Sugerencias
Entidades colaboradoras
Novedades
Imagen 120
Cochecivico
Imagen carta
facbook - izq

Suscríbase a nuestro boletín


FAMILIARES PEREGRINAN POR FIRMAS PARA QUE EL CULPABLE DE LA MUERTE DE SU HIJA NO QUEDE ABSUELTO.

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Ames. La próxima vez que vean a una mujer, María Jesús Barreiro o alguna de sus hermanas, con una carpeta de Stop Accidentes recogiendo firmas en Santiago o Ames, pueden estar seguros que lo hacen por una buena causa: que pilotos bala, como el que conducía el coche en el que murió su hija Ana Buiza, no salgan absueltos. Por ahora, los padres de la finada llevan recabadas ya 6.000 firmas, y piensan volver “cuando mejore el tiempo” a Galicia a por más.

 
María Jesús explica que han distribuido hojas de rúbricas por León –su hija trabajaba en Sahagún, y murió al volcar el coche en la salida de Masilla, Asturias y País Vasco, y que próximamente sumarán a sus 6.000 firmas las que aporte Stop Accidentes Euskadi.
 
En cuanto a Galicia, anima a sus paisanos a manifestar su apoyo, y agradece los esfuerzos del bingo Ciudad de Santiago, “donde juntaron 300”, precisa.
 
También aplaude la labor del diputado Toni Cantó por interesarse sobre este tipo de accidentes producto del exceso de velocidad... adelantando que el caso no está en modo alguno cerrado.
 
 
27/04/2012 ir arriba

Calendario
 
L
M
X
J
V
S
D
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mapa web
Contacto
Novedades

Sede central
C/ Clara del Rey, 32 - 1ºB
28002 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 416 55 65

v02.03:0.08
GestionMax